He tenido talentos estraños durante muchos años.

21 - "Norsk Ukeblad", No 4 1996.


El hombre de los milagros, Halvard Nordfjaeran afirma que puede hacer crecer las piernas:

He tenido talentos estraños durante muchos años.

Milagro? Bajo la presencia de cuatro testigos realizará Halvard Nordfjaeran algo que es contrario a todo sentido común. Alargar la pierna izquierda de Kristine Granli.

Kristine Granli de 29 años domiciliado en Moss, es avisada de sentarse en una silla. Halvard Nordfjaeran saca un par de zapatillas azul marino y pide a Kristine de ponérselos y de sentarse totalmente pegado al respaldo de la silla, y de estar completamente relajada.  Mide las piernas y los pies. Desde el ramal vemos claramente que la pierna izquierda es mas corta. Para estar seguros hemos medido el largo antemano.

Halvard pide a Kristine de tener los pies relajados. El se sienta en rodillas ante ella, coje sus pies en sus manos, esta profundamente concentrado. Cuatro testigos, entre ellos el periodista y el fotógrafo de Norsk Ukeblad prestan atención.

Los dolores desaparecen

Siento que algo empieza a ocurrir, dice Kristine de pronto. Siento como que pincha y hormiguea desde la cadera y hacia abajo.. Extraño!  Kristine se ha educado en el comercio. Durante siete años trabajó como gerente en el sector ropas. Hasta hace diez años era una persona llena de energía ademas de ser una deportista activa, cuando los problemas y los dolores la atacaron de lleno. Además de una tendonitis estaba muy fastidiada por los problemas de espalda. Era tratada con fisioterápia y medicamentos, pero los dolores no desaparecieron. Después de estar de baja por enfermedad durante largo tiempo, empezó a educarse en una nueva profesión. Ahora aposta por un futuro como terapeuta.

Halvard sigue silencioso y concentrado. Después de algunos minutos más Kristin siente un dolor fuerte en la cadera izquierda. Poco a poco nota como los dolores desaparecen, y siente un extraño entumecimiento en toda la pelvis.

Ahora te puedes levantar, dice Halvard después de 5 minutos. Kristine se levanta. Se siente torcida e inestable en todo el cuerpo. Esto es increíble - las piernas se sienten iguales de largo, dice.

Un milagro

Halvard acude corriendo para medir, con buena asistencia de dos de los testigos. Con exactitúd, sin que nosotros podamos ver ninguna posibilidad de hacer trampas, mide la altura de Kristine estando ella con la presión en la pierna derecha. Mide 1 metro 62 centímetros exacto. Mide su otra pierna mientras que ella tiene el peso en la pierna izquierda. El resultado es exactamente lo mismo. En la medición realizada previa mostraba una diferencia de 7 milímetros.

Bien venidos al milagro del día, dice Halvard con humor intrigante.

El joven erguido de 37 años emite seguridad - las fuerzas del healing es un fenómeno difícil de comprender, dice - yo prefiero explicarlo como poder de dios, luz y amor. Los que practicamos healing tenemos mucha capacidad de atraer energías del medio ambiente y del universo - que a su vez los canalizamos al cliente. Es possible de curar casi todas las enfermedades con energía.

Dios es mi herramienta, dice Halvard,  que antes de curar siempre reza una oración a sus ayudantes espirituales y a los divinos para recibir instrucción.

La gente peregrinan al healer en Nord- Aurdal

Halvard Nordfjaeran (37 años) ha practicado la profesión de curandero en más de 14 años. Nos cuenta que ha poseído las fuerzas desde que nació. Sostiene que también ha heredado los talentos para detener las hemorragias  - algo que han practicado en su familia durante generaciones.

Randi Kvålshaugen, agricultor de Valdres:

Yo no tengo duda alguna de que Halvard posee fuerzas extraordinarias. Hace seis años le consulté para recibir ayuda. Mi pierna izquierda era 1.5 cm mas corta que la derecha. Esto ocasionó dolores crónicas y dolores de espalda. Ya desde el primer tratamiento noté que los dolores desaparecieron. Mi pierna fue estirada hasta su largo correcto, ni quiropracticos ni fisioterapeutas pueden comprender como esto ha ocurrido , pero hacen constar que ya no hay diferencias de largos en mis piernas.

Leyenda

Halvard Nordfjaeran, la gente le llaman el hombre milagro. Aqui esta trabajando con la pierna izquierda de Kristine, la cual era mas corta que la derecha.

La diferencia de largo de las piernas de Kristine era antes de 7 milímetros.

A Kristine le miden cuidadosamente antes y despues. El largo despues del healing muestra 1 metro y 62 centímetros en ambas piernas.

Back to Top