INFORMACIÓN SOBRE HEALING A DISTANCIA
Si no estas familiarizado con healing/ healing a distancia, le aconsejo de leer las preguntas y contestaciones en el FAQ (preguntas frequentes). Si todavía tienes más preguntas, por favor utilize el formulario de contacto y mandame las preguntas. Si quieres un healing individual, rellene el formulario de contacto y mándamelo. Le contactaré y le informo cuando puedo comenzar el tratamiento.
Efectuo el Healing a distancia en un estado meditativo, la distancia entre nosotros no tiene ninguna importancia. Puedes estar en la casa, al lado o en el otro lado del mundo. El healing tiene lugar en un sitio espiritual donde tiempo y espacio no existen. No efectuo healing distante por teléfono o en skype. Cuando estoy sentado en paz y tranquilidad, en un estado meditativo, así el healing va más profundamente y es más potente que cuando le hablo directamente.
Para recibir el healing , no tienes que hacer nada. Si quieres, puedes buscar un lugar tranquilo sin disturbios, a ser posible afuera, relajate sin preocuparte del healing. Apaga el móvil, televisión y otros fuentes de ruido. Puedes escuchar música tranquila si lo deseas. Lo más que intentas enfocar en reacciones lo más puedes bloquear. Necesariamente no hay reacciones durante la curación - puede ser que lleguen algunas horas más tarde - incluso días más tarde. Le aconsejo que leas las reacciones aqui. (disse to ordene skal være understreket “reactions here”)
El healing te llega cuando sea conveniente para ti , a menudo ocurre durante la noche cuando estás dormido. La energía del Healing tiene su propia inteligencia y hace lo necesario cuando sea mejor para ti.
Cuantas veces sea necesario es individual, algunos pueden sentir mejoramiento después de una sola vez, otros después de una semana o dos. Si no sientes, no quiere decir que no seas receptivo. Si padeces de enfermedades crónicas o has tenido dolores durante un periodo prolongado, se requiere normalmente un tiempo más largo para obtener el balance, y no todo el mundo es sensible a lo que ocurre en su propio cuerpo. Es aconsejable hacer cuatro semanas o 20 sesiones antes de renunciar, algunos necesitan incluso más. Si notas un cambio o un mejoramiento después de 20 sesiones, deberías continuar, si no es que estes ya curado. El mejor resultado lo obtienes si continúas hasta que las reacciones acaben - o hasta que estés bien. También puedes prevenir una enfermedad si te encuentras indispuesto.