REACCIONES
Puedes experimentar las siguientes reacciones;
Corrientes frias y calientes, punzadas, pinchazos, entumecimiento. Sentirte pesado, ligero, incomodo, mareado, tener nauseas, cansancio, flojo, o llena de energía. Puedes tener movimientos espontáneos y reacciones emocionales (llanto/risa). Puedes tener fiebre, vomites, erupciones cutáneas , hinchazones, dedos hinchados. Los dolores pueden aumentar durante el tratamiento o después - para luego desaparecer total- o parcialmente. Algunos experimentan una depuración a través de la orina o por la evacuación. Los que han utilizado muchas medicinas pueden notar el olor a medicamentos. Algunos notan las reacciones durante el tratamiento, otros después, posiblemente al día siguiente.
Reacciones molestos llegan y desaparecen durante los siguientes tres días en el mayor de los casos. Las reacciones no siguen una norma común. Es totalmente individual y puede variar cada vez. La mayor parte sienten poco la primera vez, luego las reacciones van aumentando a medida que el tratamiento sigue adelante. Algunos no sienten nada, pero eso no quiere decir que no ha tenido lugar una transmisión enérgica. El día siguiente las molestias o los dolores pueden haber disminuido o desaparecido.
Algunos sienten un breve empeoramiento en los días inmediatos después del tratamiento. No se trata de un efecto secundario en el sentido médica sino de una reacción natural; quiere decir que el proceso de curación del mismo cuerpo está activo.
Recibir un tratamiento de healing es como rodar una película hacia atrás. A lo mejor no sientes ningún mejoramiento en seguida, pero puedes notar que tus síntomas cambien de carácter. Muchos notan síntomas y reacciones que han experimentados anteriormente, solo en un orden inverso. Esto ocurre porque el healing se dirige a la causa , no es un tratamiento simptomatico. Cuanto más tiempo has tenido las molestias/dolores, más profundos están los problemas.
Algunos sienten beneficios después de solo un tratamiento, otros después de una semana o dos. Si no sientes mejoría después de este tiempo, no quiere decir que no seas susceptible al tratamiento. Si llevas mucho tiempo con las molestias también se requiere más tiempo para establecer el balance nuevamente. Se debe al menos intentar ser tratado cuatro semanas o 20 tratamientos a distancia. Si se nota algún cambio antes de 20 tratamientos, o un mejoramiento en calidad de vida atribuido al tratamiento, se debe continuar, posiblemente se puede obtener más mejoría. Un cambio no se siente necesariamente como una mejoría, algunos hasta pueden sentir un empeoramiento. Esto ocurre por qué la energía del healing actúa en todas las capas, arregla los bloqueos atascados y los " viejos recuerdos". Pueda que también hayan otras cosas que necesiten arreglos. Por esto muchos experimentan reacciones que no esperaban, y en sitios que absolutamente no lo esperaban. Se puede tener bloqueos sin que se haya sentido gran cosa. Estos bloqueos también necesitan salir, y en el transcurso de este proceso puede ocurrir que se atascan por algunos sitios y de esta manera produzcan dolores.
Muchos experimentan que estas dolencias secundarias desaparecen antes que las molestias principales de las cuales se ha pedido ayuda. Esto es debido a que yo no dirijo la energía hacia una dolencia especial. Es necesario ser paciente y dejar que la energía actúe a través del "diseño" personal del paciente . Lo que yo hago es transmitir la energía tratando al paciente íntegramente, sea lo que sea la diagnosis del médico. Quiere decir que yo no trato a la enfermedad por ser esta un síntoma.
Algunos pueden al principio sentir un mejoramiento en el estado general, tienen más energía, más reservas de fuerzas. Otros sienten esto más tarde. En muchos casos cuando se tratan de dolencias muy atascados, dolencias psíquicas, crónicas y dolencias "incurables", se tarda más en curarse que cuando las dolencias son agudas y más ligeros. Mejor resultado se obtiene si se continúa hasta que las reacciones cesan. Y- es mejor un tratamiento de más que uno de menos.
No esperen reacciones especiales. La desenvoltura es un peligro. Ingratitud y desilusión pueden venir a remolque.
Cuanto healing a distancia se necesita depende de diferentes factores:
Tu susceptibilidad ( esto no tiene que ver nada con la fe)
Tu estado de enfermedad.
Cuanto tiempo has estado enfermo.
Tu situación personal a casa y en trabajo
Animales y pequeños niños se pueden tratar al igual que los mayores.